viernes, 24 de febrero de 2012

ETAPA 4, TRABAJANDO EN LA PROTECCIÓN, BIENESTAR, DEFENSA Y CONSERVACIÓN DE LOS ANIMALES Y SU HABITAD

Todos trabajamos en las raíces, trabajando en la protección, la defensa, el bienestar y la conservación de sus animales y su habitat” 

Hola buenos días, nosotras somos de la escuela “José María Morelos y Pavón” nuestros nombres son, Reyna Paola Nieto Jaramillo y Mariana Giselle Arellano Resendiz, estamos algo tristes pues ya se acaba el foro para nosotras pues ya vamos a concluir el foro, ojala les sirvan nuestros comentarios que nos han hecho reflexionar a nuestra conciencia para que otros niños reflexionen de lo que hemos visto. 

Hoy les hablaremos de las principales amenazas o problemáticas que enfrentan actualmente las especies, también de la medida en que los seres humanos son responsables de lo que les pasa a los animales y les daremos una opinión de lo que podemos hacer por ellos, les diremos por que el proyecto “No son de casza” es un llamado a la conciencia ambiental y una red de ayuda ante la situación que viven las especies del planeta, les diremos algunas actividades o campañas de protección o bienestar animal. ¡Comenzamos! 

Para nosotras la principales amenazas o problemáticas son la caza y el cambio climático, por lo mismo que hay animales ya sea de caza mayor o de caza menor que no pueden vivir en paz por lo mismo que los cazadores no los dejan es paz, a nosotras no nos gusta que maten y disequen a los animales y los tengan como trofeos, y también es cambio climático es una gran amenaza para los animales pues no los deja vivir en paz pues esta en constante cambio. 

Para nosotras la medida en que los seres humanos son responsables de lo que les pasa a los animales es muy altam pues si nosotros no contamináramos el planeta tendríamos mas especies y menos especies en peligro de extinción, también a los aficionados de la caza hacen un mal papel pues los animales son de todos y de nadie cuidemos a nuestras especies y principalmente a los de peligro de extinción. También nos gustaría que nosotros los seres humanos dejáramos de cazar a los animales o dijéramos “No a la caza”, que haya mas lugares ecológicos para nuestras especies. 

Para nosotras el proyecto “No son de casza” es un llamado a la conciencia ambiental y una red de ayuda ante la situación que viven las especies del planeta pues nos enseñan a cuidar a nuestras especies y mas en las de peligro de extinción y es un gran llamado a las personas para que cuiden a nuestras especies es una red de ayuda ante la situación que viven las especies del planeta porque ellos mismos hacen que tengamos conciencia por las especies del mundo. 

Para nosotras las actividades o campañas de protección o bienestar animal son aquellas protegen a los animales de la caza, los siguientes son algunas campañas: 
• IFAW 
• PETA 
• GREENPEASE 
• ANIMA NATURALIS 
• Asociaciones Protectoras de Animales. 

Para nosotras participar en el foro fue un gran honor, dejaron que diéramos nuestra opinión sobre ranchos cinegéticos, sobre la caza y los sentimientos de los animales; significó mucho pues nos enseñaron a reflexionar sobre todo sobre nuestras especies también nos hicieron reflexionar sobre los animales que debemos tener en casa y como cuidarlos. Ustedes amigos del foro nos ayudaron a aprender que también los animales tienen sentimientos y que no solo los humanos los tienen y que los tenemos que tratar con cariño y amor. 

Bueno solo nos queda decirles gracias, sin ustedes jamás hubiéramos aprendido distintas cosas. 

“Esto no es un adiós sino una hasta luego”. 
Gracias amigos del foro. 









“El bienestar y la conservación de los animales y su hábitat” 
Hola somos de la escuela José María Morelos y pavón nuestros nombres son Marcela Pérez Herrera y Jocelyn Guadalupe Hernández Flores hoy les platicaremos sobre el bienestar y el cuidado de los animales: 

Nosotras opinamos que nosotros los seres humanos provocamos la extinción, la contaminación de su hábitat natural. 

El proyecto “no son de casza es un llamado de conciencia ambiental y una red ayuda ante la situación que viven las especies del planeta y para ayudarlos a que no los maten también despierta la conciencia de las personas. 

A traves de campañas, carteles y folletos podemos hacer a que la gente participe en el cuidado de los animales y conozca los problemas por los que pasan los animales cuando son cazados por el ser humano. 
A traves de internet buscaremos información para saber en que campañas confiar para que nos ayude a despertar la conciencia de las personas. 
Los valores que aprendimos con esta campaña fueron los siguientes: reflexión, responsabilidad, empatía, respeto e igualdad. 

¡¡¡¡ADIOS!!!! Esperemos que reflexionen a este llamado que les hacemos porque es injusto que los maten y que maltraten a los animales del planeta. 



1 comentario:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Cáncer de sangre, Cáncer colo-rectal, Hechizo de amor, Erección débil, Alargamiento de los senos, Alargamiento del pene, VHP, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado este tipo de artículo en línea y luego contacté con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina herbal en 4/5 días hábiles. y aquí estoy viviendo saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar