jueves, 23 de febrero de 2012

ETAPA 3, CÓMO EL COMERCIO DE PIELES EXÓTICAS AFECTA A LOS ANIMALES



Matar y Vestir ropa de animales no te hace diferente a un ASESINO. 
Nombre: Eduardo Roberto Ponce Torres 
Escuela: José María Morelos y Pavón 
Yo opino: que esta sociedad se ha vuelto demasiado materialista, que el que vistas ropa hecha de la piel de algún animal extravagante no te hace más inteligente, ni mas guapo; alguien con esa ropa no es alguien egocéntrico sino un asesino, un cruel, matador de animales y no puedo creer que habiendo tanta tecnología, ciencia y arte no pueda haber un invento o alguna tela sintética parecida a la de los animales que matan. No sólo es la extinción si no también la crueldad con la que los matan o por que si hay tantas leyes no hay una que impida completamente la prohibición de la caza de animales






Asesinando a la naturaleza 
Hola como están? Les venimos a hablar de los animales. 
Nosotros opinamos que los animales necesitan su pelaje para sobrevivir a los severos cambios climáticos que nosotros lo hemos hecho a través de la contaminación. Es mejor hacer un abrigo de algodón o con lana. Aunque nosotros pensamos que ciertos animales son salvajes y son porque sienten que los van a atacar. 
Los principales animales a los que matan son: las Chinchilla, el lobo americano, zorros, el tigre de bengala, canguros, la ardilla roja, osos, la ballena, el caimán, el tiburón blanco, el mapache, el puma, la foca, el bisonte, el cocodrilo de agua dulce, el pájaro carpintero, delfín , el chita , etc. 
La caza es una actividad muy cruel que se usa para satisfacer las necesidades de las personas, hay personas que cazan y matan a los animales por felicidad. Las mujeres piensan que usando abrigos de piel se van a ver bonitas, los animales han sido torturados a lo largo del tiempo solo para quitarles su piel. Hay que desaparecer las industrias que hacen esta actividad. 
Para las personas que van a ser diseñadores (a) piensen que sentirían si les quitaran la piel a esos hermosos animales que componen a este bello planeta. Me despido de ustedes. 

Carol Denisse Blanco Rojas. 
Wesly Rafael Gallegos Loredo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario