jueves, 23 de febrero de 2012

ETAPA 2, CUANDO UN HOMBRE MATA A UN TIGRE



Cuando un hombre mata a un tigre.
Hola amigos del foro lector, nosotras Reyna Paola Nieto Jaramillo y Mariana Giselle Arellano Resendiz, somos de la escuela José María Morelos y Pavón del año 6º “C”.
Les hablaremos del tema siguiente cuando un hombre mata a un tigre.
A la naturaleza le afecta mucho puesto que los animales también forman parte de la naturaleza le afectaría mucho porque hay algunos animales en peligro de extinción y puede haber mas animales en este puesto y a lo mejor en algún futuro ya no tengamos animales en nuestro planeta tierra que también afectaría a nuestra sociedad, no tendremos animales que proteger ni atender y nos estaremos lamentando después de que nos hacen falta para hacernos cargo de ellos.
A la diversidad de especies le afectaría mucho puesto que ya no tendrías especies maravillosas para presumir o sentirnos orgullosos de los animales que nosotros tratamos de cuidar ya no tendríamos animales, ni en México ni en cualquier otra parte del mundo, viviríamos algo tristes por lo que realmente nosotros hicimos y creamos esto contra estos seres vivos.
Lo que deberíamos hacer es cuidar y proteger a los animales mucho más a los que están en peligro de extinción puesto que ya ahí muy pocos para el mundo y los que aún no están deberemos cuidarlos más, protegerlos, alimentarlos, cuidarlos, darles cariño y lo mas importante darles mucho, mucho amor para que no se pongan en esta posición de peligro de extinción.
Espero que hayan entendido esto de los animales para en vez de CAZARLOS cuidarlos y protegerlos ellos nos necesitan y nosotros de ellos…
Cuídalos y ámalos!!!!!!        
                                                                     







Cuando un hombre mata a un tigre. 
Hola amigos del foro como están, espero que bien, nosotras nos comunicamos con ustedes desde la escuela José María Morelos y Pavón que esta ubicada en San Luis Potosí nuestros nombres son Luz Elena Ramírez Morelos y Luz Mariana Viramontes Espinoza estamos cursando el 6° grado de primaria grupo ‘’C’’ con la maestra Alma Delia López Huerta. 
Hoy les hablaremos y reflexionaremos sobre la caza de los animales. 
La caza de animales afecta mucho a la naturaleza, ya que conforme matan a un animal se extingue el número de especies que la conforman y nuestro planeta se va destruyendo ya que los animales son parte de el planeta por el mismo motivo debemos proteger a los animales. 

Hay animales que han cazado los seres humanos y que están en peligro de extinción pero los seres humanos somos tan necios y no obedecemos a las cosas que ordena y las terminamos obedeciendo hasta que asumimos las consecuencias de nuestros actos que a veces son muy grandes y graves las consecuencias de las que queremos regresar el tiempo para que no sucediera nada, pero debemos asumirlas como seres humanos que somos. 
Algunos ejemplos de los animales que están en peligro de extinción son: la tortuga, el koala, la guacamaya roja, entre otros más. 
Si el hombre no reflexiona acerca de la caza de los animales México se quedara sin esos animalitos bellos que son parte de la naturaleza que debemos cuidar y respetar para poder vivir bien, ya que ellos no nos harán daño si nosotros no los molestamos aunque algunos de los animales que existen su instinto hace que cometan cosas como comernos, por ejemplo, el león, el cocodrilo o el tiburón. 

La caza afecta mucho a la diversidad de especies ya que conforme el ser humano caza un animal de alguna especie se van acabando el número de animales que la conforman por ese motivo cada vez se extinguen mas especies de animales y a veces los seres humanos no ganan nada con matarlos y afectar a la naturaleza y cuando todos los animales se extingan los humanos van a comprender que no ganaron nada con matarlos. 

Nosotros podemos contribuir a crear habitats para que los animalitos vivan como en el bosque pero a excepción de que no los van a maltratar ni matar como lo vienen haciendo por mucho tiempo los seres humanos que debemos de prohibir y sancionar a los que lo quieran cometer y debemos juntar a las personas que no quieran que siga sucediendo esto en cada país de la república mexicana, para proteger los bosques y que los animales no sean lastimados por nadie porque aunque algunos son agresivos pero también tienen sentimientos. 

Hay muchas personas que deciden cuidar a los animales en algunas de la habitats que existen en todo el país y pues ellos comprometen a cuidarlos con amor y cariño y pues principalmente darle libertad y sin miedo a que los cacen las personas que son egoísta y tienen el corazón de piedra. 

Esperamos que les agrade nuestra reflexión sobre la caza de los animales que conforman nuestro planeta para que no se acabe el ambiente y la naturaleza. 
Adiós amigos de foro recuerden cuidar a los animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario