miércoles, 30 de marzo de 2011

Criterios de evaluación

Rubrica 1evaluación


ESCALA

DIMENSION
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
NO SATISFACTORIO
EXPRESA ORAL
HABLA DE MANERA CLARA CON SUS IDEAS ORDENADAS
HABLA CLARO PERO EXPRESA SUS IDEAS DE MANERA PARCIAL
HABLA CARO PERO EXPRESA FRASES AISLADAS
HABLA CON PALABRAS AISLADAS
ESCUCHA
CON ATENCION
PARCIALMENTE
POCA ATENCION
NULA ATENCION
ESCRIBE
REDACTA CON CLARIDAD SUS IDEAS
REDACTA CON IDEAS EN DESORDEN
REDACTA FRASES AISLADAS
REDACTA PALABRAS AISLADAS O FUERA DE CONTEXTO.
SOCIALIZACION
SE INTEGRO Y PARTICIPO EN TODAS LAS ACTIVIDADES
SE INTEGRO EN LA MOYORIA DE LAS ACTIVIDADES
SE INTEGRO EN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES
NO PARTICIPO



Rubrica 2 co-evaluación


ESCALA

DIMENSION
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
NO SATISFACTORIO
MI COMPAÑERO SE EXPRESO
DE MANERA CLARA CON SUS IDEAS ORDENADAS
CLARO PERO EXPRESA SUS IDEAS DE MANERA PARCIAL
CON FRASES AISLADAS
CON PALABRAS AISLADAS
MI COMPAÑERO ESCUCHA
CON ATENCION
PARCIALMENTE
POCA ATENCION
NULA ATENCION
MI COMPAÑERO ESCRIBE
CON CLARIDAD SUS IDEAS
 CON IDEAS EN DESORDEN
FRASES AISLADAS
PALABRAS AISLADAS O FUERA DE CONTEXTO.
MI COMPAÑERO PARTICIPO EN EQUIPO
SE INTEGRO Y PARTICIPO EN TODAS LAS ACTIVIDADES
SE INTEGRO EN LA MOYORIA DE LAS ACTIVIDADES
SE INTEGRO EN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES
NO PARTICIPO

1 comentario:

  1. Mtro Gustavo:
    primero que todo le felicito por la información que contiene su blog, asimismo por este ejercicio de rúbricas que nos presenta, ya que es una de las principales dificultades que como docentes tenemos, y que este tipo de instrumentos nos permite evaluar cualitativamente.
    Gracias

    ResponderEliminar