martes, 12 de abril de 2011

El Planeta Tierra nos necesita...

"African Cast": El film de Disney por el Día de la Tierra




Desde hace tres años la iniciativa Disney Nature se dedica a elaborar documentales relacionados con la naturaleza que son presentados durante el Día de la Tierra. Mientras que el primer film de la serie fue “La Tierra” (2009), el año pasado se presentó una increíble producción conocida como “Oceános”.

El próximo 22 de abril todo el mundo celebrará la edición 2011 del Día de la Tierra y Disney lo festejará presentando un nuevo trabajo en honor a la naturaleza. Se trata de “African Cats” (Los Gatos de África), un documental capaz de mostrar la historia de estos increíbles animales gracias a imágenes de la vida real que reflejan amor y aventura.

Esta producción, narrada por el actor Samuel L. Jackson, muestra la historia de Mara, un cachorro de león africano que crece junto a su madre. También son protagonistas Sita, quien cuida de sus cinco hijos, y Fang, un líder encargado de mantener a salvo a su familia.

Las imágenes exhiben a estos animales en su entorno natural, quienes viven en la sabana de África junto a otras especies. Además de producir ternura y admiración, el trabajo muestra a los espectadores las maravillas de la naturaleza y la necesidad de preservarla en un momento en que el calentamiento global resulta una gran amenaza.

“African Cats” se estrenará en los cines el próximo 22 de abril, y parte del dinero recaudado por las entradas durante la primera semana será donado a la Fundación Vida Silvestre de África para asegurar el futuro de los animales que viven en este espacio natural.

2 comentarios:

  1. ES MUY BUENO TENER ESTE TIPO, DE INFORMACIÓN, YA QUE MUCHAS VECES NO TENEMOS EL CUIDADO DE INFORMARNOS EN LO RELACIONADO ALO QUE DEBEMOS DE CUIDAR Y COMO LO DEBEMOS DE HACER, NI CUALES SON LAS FECHAS EN LO QUE DEBEMOS DE CELEBRAR, ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS. GRACIAS POR COMPARTIRNOS SU VALIOSA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información es muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar